tag:blogger.com,1999:blog-6647416006718573360.post2035629349473249217..comments2024-01-30T18:53:21.720+01:00Comments on eduardo saenz de varona: LOS OPEN STUDIOS DE JIMENA DE LA FRONTERA (Cádiz. Spain) EN EL PERIÓDICO DIGITAL www.buceite.comEduardo Saenz de Varonahttp://www.blogger.com/profile/15528253829499813722noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6647416006718573360.post-47169829325209128102015-07-03T10:25:49.300+02:002015-07-03T10:25:49.300+02:00El autor del reportaje sobre la exposición de arte...El autor del reportaje sobre la exposición de arte de Estudios Abiertos en Jimena parece haber perdido el enfoque sobre el tema a tratar. Es decir, el arte.<br /><br />Esto se demuestra claramenete en dos fotografías distintas. Las artistas Jil Adesigbin y Patricia Lucas, y la ceramista Catherine Fender Hall, se presentan en términos relativos a la viuda de un arqueólogo. ¿No hubiera sido más relevante en el contexto de una exposición de arte nombrar a las artistas? ¿O es que el autor está más capacitado para la genealogía que para la apreciación del arte?<br /><br /><br />When reporting on the opening of Jimena’s Open Studio’s art exhibition , the author seems to have lost focus of his subject<br />i.e. art. <br /><br />This is demonstrated not once but twice in two separate photographs. The artists Jill Adesigbin and Patricia Lucas as well as the work of ceramicist Catherine Fender Hall are introduced in terms of an archaeologist's widow. Would it not be more relevant to the context of an art exhibition to name the artists concerned, or is the author unskilled in art appreciation and better suited to genealogy?<br />Anonymousnoreply@blogger.com