viernes, 23 de marzo de 2012

MUESTRA DE LA PINTORA INGLESA JENNIFER WATERHOUSE EN LA GALERÍA " EL CUARTITO " DE GAUCÍN por FRANCIS PRIETO





La pintora inglesa Jennifer Waterhouse nacida en el Condado de Yorkshire, lleva más de veinticinco años afincada en Gaucín, donde encuentra la calma y la inspiración para realizar sus obras pictóricas relacionadas con el medio que la rodea : paisajes, retratos de campesinos, l pueblos de la Serranía etc.

Jennifer expondrá una pequeña muestra de sus últimos trabajos en EL CUARTITO, un lugar creado recientemente en Gaucín y habilitado para exposiciones, del cual escribió el crítico de arte Eduardo Sáenz de Varona (Miembro del Instituto de Estudios Campogibraltareños) lo siguiente: "Esta idea de el cuartito como un lugar donde se hacía cante jondo es la que aprovecha Francis Prieto en su Galería de Arte de Gaucín, con el objeto de puedan exponer, fundamentalmente, los artistas locales y foráneos. “El Cuartito” se desenvuelve entre un aire intimista y actual."

La exposición de Jennifer Waterhouse se inaugurá el día 5 de abril a las 12:00h. y se podrá visitar todos los jueves, viernes y sábados del mes de abril hasta el día 21, con horario de mañana de 11:00h a 13:30h y tarde de 17:00h a 20:00h.

Actualmente J. Waterhouse es muy popular y reconocida en nuestra Serranía de Ronda, donde se codea con otros artistas internacionales afincados como ella en Gaucín y otros pueblos de la Serranía. Jennifer estudió pintura en la Escuela de Arte de Leeds y después en el Royal College de Arte en Londres. Enseñó pintura en Rochdale College de Arte y en Sir John Cass College de Arte en Londres. Ha expuesto su obra en Londres, Madrid, Málaga, Estepona, Sotogrande y Gibraltar, valgan de ejemplo estos lugares entre otros pueblos y ciudades.

No se pierdan esta estupenda y bonita exposición que sin duda les sorprenderá.
FRANCIS PRIETO. Gaucín,(Málaga) marzo de 2012




NOTA DEL AUTOR DEL BLOG:

Esta notable artista vuelve a la Galería El Cuartito con una obra interesante y mágica

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario