martes, 29 de abril de 2014

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO "COMO NACE UN DESEO SOBRE TORRES DE ESPANTO" EN EL REAL CÍRCULO DE LABRADORES Y PROPIETARIOS DE SEVILLA ( II )



Audio de la presentación del libro ¨Como nace un deseo sobre torres de espanto". En el Real Círculo de Labradores de Sevilla.


Mesa Presidencial :  De izquierda a derecha , el presentador Prof. Dr. Eduardo Altolaguirre, La Prof. Dra. Dña. Concepción  Gómez Ruiz , Vocal Delegada de Cultura del Real Círculo de Labradores y el autor Prof. Dr. Eduardo Sáenz de Varona durante su intervención .  

Venta de libros en el Salón Real ( en la pared algunos de los cuadros de la colección artística del Real Círculo de Labradores ). De izquierda a derecha: Lilí Sanchez-Ibarguen, sobrina nieta del poeta Fernando Villalón e hija del conde de Miraflores de los Ángeles, cuyo antepasado fue en 1859 uno de los fundadores del Circulo y mi amiga Chito Pascual adquiriendo un ejemplar. De espaldas el arquitecto Javier Roca de Togores y Consuelo Jiménez Pérez de Guzmán (foto del artista Alberto Queipo de Llano)

El Prof. Dr. Eduardo Altolaguirre durante su intervención

Momentos antes de iniciarse el acto , el autor ante La Primavera , cuadro del sevillano Gonzalo Bilbao , Medalla de oro en la Exposición Universal de Chicago (foto de Belén Vargas del Diario de Sevilla)



En el Audio intervienen : la Vocal Delegada de Cultura del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla ,  Prof. Dra. Dña.Concepción Gómez Ruiz , que presidió el acto , el presentador Prof. Dr. Eduardo Altolaguirre , colateral descendiente del poeta e intimo amigo de Luis Cernuda , Manuel Altolaguirre ,  y el autor del libro Prof. Dr. Eduardo Sáenz de Varona.

El acto se celebró en el Salón Real , entre los cuadros de García Ramos y Gonzalo Bilbao que representan las cuatro estaciones y en la presidencia  las banderas de España , Andalalucía , y del Real Círculo de Labradores junto al retrato al óleo de S. M. El Rey  y como fondo el tapiz del Círculo. Todo ello se puede observar en las fotografías. 
                       
                                                                                                    

                                                                                                             




No hay comentarios :

Publicar un comentario