domingo, 5 de abril de 2015

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 6 DE LA REVISTA CAMPOGIBRALTAREÑA HÉRCULES CULTURAL EN EL CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS EN MÁLAGA

Tres perspectivas del Centro Andaluz de las Letras (CAL) en su sede de Málaga


El pasado 25 de marzo se presentó en Málaga el nº 6 de la revista Hércules Cultural www.revistaherculescultural.blogspot.com  ( en Twitter @herculescultura ). La presentación tuvo lugar en el salón de actos de la sede en Málaga del Centro Andaluz de las Letras (CAL) y corrió a cargo del poeta y escritor José Sarría, secretario general de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía, quién, de forma brillante, poética y amena, hizo un análisis de la génesis y desarrollo de la revista hasta llegar al momento actual.
Intervinieron luego Nurya Ruiz Fernández, directora de Hércules Cultural,  Carmen Sánchez Melgar, subdirectora de la misma y el presidente del Ateneo de Algeciras Juan Emilio Ríos Vera.
Además algunos de los colaboradores en este número de la revista leyeron sus trabajos.

Un momento del  animado coloquio en torno a los contenidos de Hércules Cultural



   El salón de actos del CAL  malagueño se encontraba repleto de un público compuesto, fundamentalmente, por poetas, escritores, artistas... y diletantes de la literatura y las artes que al finalizar el acto mantuvieron un interesante coloquio con Nurya Ruiz Fernández, Carmen Sánchez Melgar, Juan Emilio Ríos y José Sarría.

Nurya Ruiz ha dado cumplida cuenta del brillante acto en su periódico digital. Ver link:

Foto de familia: sentados de izqda. a dcha Inmaculada García Haro, Nurya Ruiz Fernández, Carmen Sánchez Melgar y José Sarría. De pie 1ª fila de izqda. a dcha. Juan Emilio Ríos, el autor de este blog y Antonio Quero

Otro momento de la presentación

Y otro más
Alcazaba de Málaga
El ingeniero, experto en informática, Álvaro Armada diseña la Revista
Plaza de la Merced en Málaga

3 comentarios :

  1. Muchas gracias Eduardo por dar publicidad a la noticia en tu blog. Recordar al público que entre los escritores participantes estabas tú, como colaborador habitual de la revista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordar a los lectores del Blog que hice una modesta colaboración en este nº de HÉRCULES CULTURAL con motivo del 115 aniversario del estreno en Roma de la ópera TOSCA

    ResponderEliminar
  3. Tú, como siempre, atento a los actos culturales. Las noticias que publicas en tu blog siempre resultan interesantes de leer. Gracias.

    ResponderEliminar